¿Qué cambios consigues con las competencias personales?

RESULTADOS CONSEGUIR SOFT SKILLS DESARROLLO

 

Entrenando tus competencias, marcaras la diferencia, porque cuando tu cambias, cambia tu vida. Entrénalas y consigue cambios a tres niveles:

 

1. Autoconocimiento

Gracias al módulo “Aprende a generar oportunidades”, se desarrolla el autoconocimiento, es decir, cuanto más te conoces a ti mismo, más eres capaz de generar tus propias oportunidades y llevarlas a cabo.

2. Relación contigo mismo y con los demás

Con el módulo “Saber como movilizar los recursos”, se desempeña la relación con uno mismo y con los demás. La relación con las personas de tu equipo tiene que ser buena, segura y sana para poder movilizar los recursos de forma óptima y desarrollar así los objetivos propuestos.

3. Toma de iniciativas, planificación y gestión en un entorno incierto

Este nivel es llevado a cabo gracias a el paso a la acción. Con ello, se tiene que estar seguro de que nuestros proyectos son sostenibles en el tiempo, a pesar de situaciones externas.

Para ponernos a la acción y conseguir los objetivos, debemos tener una estrategia y una planificación que ayuden a la comunicación, ejecución y seguimiento. Lo importante es la relación, adaptación y pasada a la acción para conseguir los objetivos.

 

Con estos tres niveles, podrás conseguir los cambios que ayudan al desarrollo de tu éxito personal y profesional.

Conoce las competencias personales o soft skills

¿Cómo conseguir que pasemos por estos niveles?

– Mediante retos diseñados para trabajar cada competencia, enfrentándonos a nosotros mismos.

– Mediante actividades de reflexión. Gracias a ellas se puede trabajar individualmente y en grupo, pasando de la observación e integración a la transformación.

– Mediante nuestro Cuaderno de Entrenamiento Dentro de él, se trabaja el cambio paso a paso.

 

La formación es siempre interesante, pero en el caso de las competencias personales, no es suficiente y así lo hemos probado en diferentes grupos y organizaciones con resultados contrastados.

Anímate y comienza tu Programa de Entrenamiento Smart Skills 3S

Apuesta por el cambio, apuesta por la mejora.

Deja un comentario