¿Cuánto tiempo hay que dedicar al Programa Smart Skills Company?

Todos tenemos las competencias personales igual de desarrolladas

 

Comenzamos con un Test de Competencias para saber cómo estás en tu situación de partida.  De este modo sabrás cuanto tiempo dedicas para entrenar tus competencias personales.

El Programa Smart Skills Company no es un curso de formación normal, es un plan de entrenamiento para organizaciones y empresas. Utilizamos la Metodología 3S, combinando el entrenamiento individual con sesiones grupales de los equipos. Nuestro objetivo es desarrollar las competencias que demandan el mercado ante los nuevos escenarios y los retos laborales a los que nos enfrentarnos en un entorno volátil, incierto, complejo y ambiguo de una manera novedosa e impactante para las personas y los equipos.

¿Cuánto tiempo hay de dedicar al Programa Smart Skills Company?

La duración recomendada del programa que hemos diseñado es de tres meses. Es aconsejable dedica una semana a cada de las competencias que forman el programa, tanto de forma individual como grupal.

Módulos del Programa Smart Skills Company

Este programa trata de realizar un entrenamiento de competencias personales que se puedan aplicar en la vida diaria y en el nuevo escenario de trabajo:

–  Aprende a conocerte a ti mismo para poder detectar oportunidades y desarrollarlas.

– Saber cómo movilizar tanto tus recursos propios como tus recursos ajenos para que las oportunidades se conviertan en proyectos viables con resultados óptimos.

Pasar a la acción consiguiendo que tus proyectos sean sostenibles, a pesar de los cambios y la situación actual.

Objetivos del Programa Smart Skills Company

El objetivo de este programa es conseguir una transformación personal e cada miembro de la empresa, que con lleve un cambio en la empresa. Para  lograr este objetivo la formación que realizamos se constituye en base a las tres etapas clave en el desarrollo personal:

Autoconocimiento. Conseguir que dejes de ser reactivo y empieces a ser proactivo, de esta manera conseguirás generar así tus propias oportunidades.

– Trabajar la relación contigo mismo y con los demás, las personas del equipo y las personas de la empresa. De esta manera serás capaz de movilizar todos los recursos para conseguir tu objetivo.

– Tomar la iniciativa, planificar y gestionar en un entono incierto es la clave para lograr el éxito.

 

Este entrenamiento conseguirás que se un hábito en tu día a día, porque las competencias no se aprenden, se entrenan.

 

Cambia tu vida, cambia tu empresa y marca la diferencia.

Deja un comentario